ADDITIO APP es la aplicación con la que el profesor podrá evaluar a los alumnos en un cuaderno de notas sin límite, controlar las faltas de asistencia, llevar un seguimiento individualizado de cada grupo y alumno, programar las clases, planificar la agenda, anotar las reuniones, entrevistas, actividades escolares….y mucho más sin necesidad de estar conectada a internet.

Con más de 100 funcionalidades y un diseño atractivo y simple, su uso es sencillo e intuitivo permitiendo exportar datos, crear copias de seguridad en el Dropbox, crear informes, enviar mails a alumnos y padres…

Sus principales características son:

— Grupos: podrás añadir tantos grupos como necesites.

– Cuaderno de notas: podrás añadir tantos alumnos y columnas como necesites, evaluar, sacar medias atribuyendo un valor por celda, añadir iconos, anotaciones personales… Y adaptable a cualquier sistema de calificación del mundo.

– Ficha personal de cada alumno/a: registro completo de sus datos personales y académicos, seguimiento de su evolución, faltas de asistencia, participación en clase, resultados, ilimitadas anotaciones…Además permite exportar a pdf la ficha del alumno/a con toda su información.

– Registro de asistencia: con un simple clic podrás marcar las ausencias, retrasos, justificaciones, ausencias parciales con posibilidad de aviso a los tutores o padres mediante e-mail. También podrás llevar el control de las actividades que el alumno/a no ha realizado en la fecha prevista.

– Calendario/horario de clases: planificación del grupo que te ayudará a tener una visión diaria, semanal o mensual de tus clases una vez hayas creado el grupo. Podrás añadir eventos, generar avisos… y con la posibilidad de integrarlo en el calendario general donde te informará globalmente y de un vistazo de la temporalización del curso (asignatura impartida, horas de clases, etc.

– Entrevistas/comentarios: para organizar y resaltar la información deseada tales como anotación de tareas, reuniones, entrevistas, actividades escolares… y mucho más.

– Diario de clases: con todo el espacio que necesites para llevar el control del progreso de la clase cada día de la semana y así poder recordar el temario impartido o tener presente cualquier incidencia en el aula. Es muy útil como documento de recogida de datos en el que quedan registrados las actividades realizadas, los contenidos previstos y los impartidos y las tareas asignadas. Al finalizar el año, el profesor tiene la programación real de la asignatura programada.